Mi Historia
¿Cómo fueron mis inicios?
Mis inicios en el mundo de la estética fueron por casualidad, ya que después de acabar mi carrera de ingeniería en la especialidad de producción animal, un amigo se interesó por mí y gracias a él, pude descubrir este mundo tan fascinante. De esta manera fueron mis inicios en el sector de la belleza y en concreto, en el área de la formación de la aparatología estética para profesionales. En esta etapa tuve la oportunidad de formarme y viajar para enseñar a profesionales del sector, sobre las diferentes opciones tecnológicas disponibles a utilizar en el mercado.
Nunca pensé que sería mi profesión la de ejercer de esteticién en Alcoy, pero después de más de 15 años dedicándome a ella, me di cuenta desde el principio que era mi pasión oculta y que la sensación que sentía cada vez que provocaba una sonrisa de felicidad en las personas después de cada tratamiento, me hacía sentirme realizada. Poder aportar mi granito de arena, mejorando aspectos estéticos de las personas y conseguir que se vean mejor y mas guapas, es como descubrí mi la pasión por mi profesión.
A día de hoy puedo decir orgullosa, que disfruto cada día con mis clientas con las que he conseguido crear unos fuertes lazos de confianza y que considero mis amigas. Uno de los aspectos importantes de mi trabajo no es solo analizar, detectar y entender las posibles soluciones estéticas a tratar, sino también ser capaz de comprender los problemas que preocupan a cada persona para elaborar tratamientos personalizados.
A través de la experiencia de estos años y afrontando diariamente cada reto con ilusión y alegría, me doy cuenta que soy capaz de identificar esas necesidades que cada piel necesita y que aplicando tecnología de última generación y cosmética profesional junto a mis manos, puedo conseguir resultados increíbles en cada persona.
Mi objetivo es que sientas cada tratamiento como una experiencia de calidad, en un ambiente preparado para cada ocasión, que puedas relajarte y disfrutes de un momento de Oasis en tu día. Cada persona tiene su propia identidad y en Definitif se consigue con cada tratamiento redescubrir e intensificar la magia que todos llevamos dentro.