Definitif · Promociones

Entérate de las últimas novedades en nuestro centro

Promoción de Facebook 3+1 para Septiembre de 2017 con regalo de Natura Bissé

Natura Bissé
3+1 en Tratamientos Faciales

Promoción válida del 1 al 30 de Septiembre de 2017

Después de las vacaciones seguro que la vuelta al trabajo, las complicaciones diarias y el estrés vuelven a ser parte de tu día a día. Si quieres un momento de relax este Septiembre te proponemos tres tratamientos que van a ayudar a tu piel a renovarse después del calor de verano.

Así que si te realizas los tres tratamientos faciales de Natura Bissé, O2 Relax, Diamond Whitening System y 3D Collagen Shock, en Definitif te obsequiamos con el tratamiento facial de la Cura.

¿Qué te parece nuestro plan? Si te gusta no dudes en llamarnos, contactarnos por Facebook o haz tu reserva desde la web:

Mujer sonriendo piel perfecta en verano

Natura Bissé
Summer Skin Vitality

Promoción válida del 1 de Julio 31 de Agosto de 2017

Este verano nos hemos propuesto que tu piel luzca radiante y luminosa. Summer Skin Vitality de Natura Bissé es el tratamiento de edición limitada para los meses más calurosos del año: un vivificante y sensorial ritual para rostro y cuerpo que le devolverá a tu piel toda su luz y elasticidad gracias al increíble poder antioxidante de la Vitamina C.

¿Te apetece probarlo? ¡Reserva tu cita! Llámanos:

Promociones de Marzo

Hasta 25% de descuento en la línea Essential Shock de Natura Bissé

Promoción válida desde el 1 al 31 de Marzo de 2017
Promoción essential shock de natura bissé centro Definitif

La línea Essential Shock de Natura Bissé ofrece resultados espectaculares para las pieles que precisan de un tratamiento intensivo de choque profundamente nutritivo e hidratante. Además, aporta un extraordinario poder reafirmante y regenerador a las pieles más maltratadas. ¡Consigue ahora toda la línea con hasta un 25% de descuento!

Te regalamos una Cura Detox con tu bono de 3 tratamientos 3D Collagen Shock

Promoción válida desde el 1 al 31 de Marzo de 2017
Imagen promocional de 3d collagen shock

Basado en una combinación de tres tipos de colágeno, 3D Collagen Shock de Natura Bissé revela una piel radiante, firme y turgente. Gracias a su masaje facial activador mediante la técnica del contouring remodela y esculpe los contornos del rostro. Con tu bono de 3 tratamientos de 3D Collagen Shock a consumir en 60 días te regalamos una Cura Detox para preparar tu piel para el tratamiento, detoxificándola y limpiándola en profundidad.

¿Sabías que además es el protocolo favorito de las actrices de Hollywood? ¡Reserva tu bono antes del 31 de marzo!

White FRIDAY

Promoción válida sólo hasta el sábado 26 de Noviembre

¡No dejes que termine la #WhiteWeek sin llevarte a casa tus productos de la línea Diamond White de #NaturaBisse con los descuentos más sorprendentes!

  • 💎 10% 1 producto
  • 💎 15% 2 productos
  • 💎 25% 3 productos

Date prisa, estas promos tienen duración limitada

Copyright 2016 © Definitif