Definitif · Novedades

Conoce las novedades de nuestro centro, siempre a la última

Natura Bissé
C+C Vitamin Summer Lotion

Natura Bissé lanza este cóctel vitamínico con aloe vera que hidrata intensamente y ayuda a calmar y reparar la piel de rostro y cuerpo. De textura ligera, combate los efectos nocivos del sol y los radicales libres, y alivia cualquier incomodidad, devolviendo al instante la sensación de bienestar de tu piel.

Y además... ¡Prolonga el bronceado!

DIAMOND LIP BOOSTER

Lo que tus labios desean

INFORMACIÓN

Cuida tus labios como se merecen con Diamond Lip Booster, un lujoso y sofisticado sérum labial de acción altamente hidratante y nutritiva, que además de proteger, alisar y reparar los labios, minimiza arruguitas, sequedad y aporta volumen y elasticidad.

¡Luce unos labios visiblemente más llenos y jugosos al instante! Y una sonrisa absolutamente irresistible, gracias a su sutil acabado glossy.

+ INFO

Contiene omega 5 (ácido punícico), que combate los radicales libres, impulsa la renovación celular y mejora el nivel de hidratación, lo que mantiene la piel de los labios elástica.

El aceite de cúrcuma potencia los mecanismos de defensa celular de la piel frente el estrés oxidativo y protege los labios de los daños que produce la radiación solar.

Poderosos antioxidantes, como el aceite de cúrcuma y la vitamina E, previenen el envejecimiento prematuro.

La vitamina F de origen natural incluida en la fórmula aumenta la resistencia de la piel frente las agresiones medioambientales, aporta nutrición, mejora la función de barrera y evita procesos inflamatorios innecesarios.

Incluye capsaicina para un efecto volumen temporal.

TRUCOS DE BELLEZA

Para incrementar la microcirculación y potenciar el efecto volumen, aplícalo siempre realizando un masaje con su refrescante aplicador metálico.

Es perfecto para proteger los labios si vas a realizar actividades al aire libre o para repararlos si han sufrido después de la exposición a condiciones climáticas adversas (sol, viento, nieve).

Su efecto relleno y su sutil acabado brillante resaltan el atractivo natural de los labios, pero también es ideal como base alisadora antes del pintalabios.

Diamond Instant Glow

Novedad de Natura Bissé

INFORMACIÓN

¿Imaginas poder transformar tu piel en tiempo récord? Mucho más que una ampolla flash, este Express Mini-Lift formado por un trío de ampollas que exfolian, iluminan y alisan te proporciona un cutis perfecto en un abrir y cerrar de ojos. Consigue resultados profesionales en casa, nota como los signos de cansancio y las líneas de expresión se desvanecen, y tu piel recupera todo su esplendor, convirtiéndose en la base perfecta para un maquillaje impecable durante horas. ¡Conseguir un cutis increíblemente terso, luminoso y firme nunca fue tan fácil!

+ INFO

Paso 1: PEEL. El icónico peeling de Natura Bissé a base de ácido glicólico y complejo alfa-hidroxiácido (AHAs) renueva la piel y minimiza las imperfecciones, dejándola mucho más uniforme y suave, lista para absorber mejor el resto del tratamiento.

Paso 2: RADIANCE. El extracto de Ceratonia siliqua (algarroba) junto con otros ingredientes, como el Sensorphine, la niacinamida y el aloe vera aportan una intensa hidratación. Esta refrescante emulsión sedosa recupera la elasticidad y el confort de la piel después de la exfoliación, unifica el tono y devuelve la luminosidad a la piel.

Paso 3: LIFT. Formulado con Phyto-lift Complex y colágeno de alto peso molecular, proporciona un efecto microlifting tensor que mejora notablemente la textura cutánea, difumina las líneas de expresión y preserva la hidratación. Además, incluye proteínas de soja y edelweiss para una acción regeneradora y antioxidante global.

TRUCOS DE BELLEZA

Paso 1: PEEL
Abrir la ampolla y aplicar todo el contenido sobre la piel limpia y tonificada como indican los dibujos. Dejar actuar 8 minutos y retirar con agua tibia.

  • Aplicar 4 gotas sobre la zona T del rostro (frente, nariz, contorno de labios y barbilla). Insistir sobre las pequeñas arrugas del contorno de los labios.
  • Aplicar 4 gotas sobre la zona de las mejillas y el contorno del óvalo.
  • Aplicar 6 gotas sobre el cuello y escote realizando un suave masaje con movimientos descendentes.

Paso 2: RADIANCE
Aplicar el contenido de la ampolla sobre rostro, cuello y escote realizando maniobras digitales hasta conseguir su total absorción. Dejar actuar 1 minuto. No retirar.

Paso 3: LIFT
Extender de manera uniforme con suaves presiones, desde la frente hasta el escote. Finalizar con unos suaves golpecitos por toda la zona para fijar el producto. No reaplicar. Dejar secar la piel completamente. A continuación, proceder con el maquillaje o protector solar escogido.


Natura Bissé Diamond Extreme Night Dual Treatment

Diamond Extreme Night Dual Treatment

Descubre el protocolo vanguardista de Natura Bissé

DIAMOND EXTREME NIGHT DUAL TREATMENT es la última innovación en cronocosmética, que se une al delicado poder del tacto para combatir el proceso natural de envejecimiento de la piel.

Este tratamiento dual nocturno combina dos productos, DIAMOND EXTREME OIL y DIAMOND EXTREME MASK, que trabajan en sinergia y de forma ininterrumpida durante toda la noche para reafirmar y regenerar la piel desde el interior. El cutis despierta nutrido, revitalizado, luminoso… ¡Despertarás con la piel de tus sueños!

Si quieres disfrutar de nuestras novedades...

Copyright 2016 © Definitif