Definitif · Experiencias

Acierta siempre con las experiencias de Natura Bissé

Diamond Experience Multi-Sensorial

Duración del tratamiento 90min

Combate los signos del estrés y el envejecimiento y consigue una perfecta sinergia para el bienestar total de tu piel. Una exfoliación triple más una infusión de energía que aporta intensa hidratación de larga duración.

Diamond Experience Life Infusion Ritual

Duración del tratamiento 90min

Preserva la juventud de la piel y retrasa la aparición de los signos de la edad. Difumina de forma visible arrugas y líneas de expresión y recupera la vitalidad de un cutis joven. Revierte espectacularmente el envejecimiento prematuro aumentando la firmeza y la elasticidad.

3D Lifting

Duración del tratamiento 60min

Tratamiento alternativo a la cirugía que infunde a la piel todos los beneficios de las micro inyecciones sin aplicar neurotoxinas. La piel se desvela visiblemente reafirmada y lisa después de una sola sesión gracias a la elevada concentración de innovadores ingredientes de efecto lifting.

Diamond Whitening System

Duración del tratamiento 50min

Este tratamiento facial para pieles con hiperpigmentación o dañadas por el sol difumina las manchas cutáneas y revela un cutis más claro, liso y uniforme, sin imperfecciones e increíblemente luminoso.

Diamond Experience Rose Massage

La duración puede variar de 60 a 90 minutos

Una exfoliación a base de rosa de Damasco y polvo de diamante deja tu piel sorprendentemente tersa. Un masaje posterior y los productos de acabado ponen el toque final a un protocolo que desvela una piel más satinada que nunca.

Copyright 2016 © Definitif